Switch Language:
cochecontigotranquilodisculpaestuvejefeacabamujerpropiahicieronunasúltimonuncaalgunoscomprarfácilcambiarmirandoqueríasfaltahablarpelículalindahuboalrededordolorestarácuántosotrasquizádebemosellosmuchachotontomanerasaliócadatrabajaralmadetectivebuenosquisieracuálmúsicaqueridahablaséstalistollamadacosashijavamospersonasveomisadentrohicisteibasistemacuentaalgunaedadportienessiguedemanerahechohabrátodasdeberíasveamosquiereestásúnicotienestanenrápidonisantocinconimecasidurotrenesperaravióndancielotenegociospiensohagallegóquierenmalditoaccidentecielosluegounniporquémuertosrápidosalircielospenséfotovalepeligroestarápuntoporperoúnicotenidobuscarnuestropuedehicistechicaosanocheharéasinegrolunadejóplacerquedaseantodapeorseatendrébonitoparsrnosotrosmaravillosopasasorpresatomaporquedejósunavidadsemanaspruebasemanasaireestáspensandotrabajarnuevollamadoahisiempreclubcorrectoterribleplanparteheyculpainclusocuántosfuihijatratounostratojovenincreíbleestaerrorpisodentroescuchapensabatengasestáhasfuerapodríasentoncesudtengasegundoellojamásadóndepueblopenagranmesasistemabancodijebajoterminadoadóndesetravésamigaimportasemanaspuertaprimerpiensopadrehicevivirllamadecirlepersonapiensotienendisculpeterminarrestoquierenderechamuertosteníadosimposibleestásdiomanoyoesperandonoviotengasningúndemásdichoverasabajosietevaharemosnegociosgeneralesposoningúnyopisoclaserecuerdashijosleyentoncesañosllevarcuartoperdónalguienfaltaunosestadocasamadrevandemonioscontrolperroalrededorodiopeleaedadasiculoestospapámuchospolicíaéseesposopiesnegrolescajacuálayudavueltoleshabríaconvinoespecialbuenosprometodiréquieramediomanohablaslibreningunaenemigocreesfuerontalnegociolugarmismonoviamispuedepudemamá
01:00

Top Ranking

List of users with the best WPM in the last 24 hours.


RankNameWPMTime
-

Prueba De Mecanografía En Español

¿Quiere mejorar sus habilidades de escritura con 10 dedos de una manera divertida y emocionante? Vea qué tan rápido sus dedos pueden escribir palabras en español y vea los resultados.

Prueba de mecanografía en español

Si desea probar o averiguar qué tan rápido escribe, intente realizar nuestra prueba de mecanografía 10 Fast Fingers, que es completamente gratuita. Puedes practicar para mejorar tu velocidad de escritura de una manera divertida y emocionante, esta prueba está diseñada como un juego para que puedas divertirte mientras mejoras tu velocidad y precisión de escritura de una manera divertida.

Cuanto más practiques, más rápida y precisa será tu escritura. El juego de prueba de mecanografía con 10 dedos en español que ofrecemos consta de 200 palabras populares que se usan a menudo en las actividades diarias, para que su práctica sea más eficiente y cuando encuentre estas palabras en la actividad real, los músculos de sus dedos escribirán fácilmente la palabra -la palabra.

Olvídese de las palabras de uso poco frecuente, concéntrese en las palabras de uso frecuente. Si está acostumbrado a escribir palabras populares, le resultará fácil escribir las menos usadas.

Prueba de mecanografía rápida

Puede mejorar sus habilidades de escritura con los dedos sin que le cueste un centavo, puede usar las pruebas de escritura y los juegos que ofrecemos de forma completamente gratuita. Con el tiempo, puede notar que sus dedos se vuelven más rápidos de lo normal.

Al final de cada prueba, le mostraremos el puntaje y la velocidad en WPM o palabras por minuto, este puntaje muestra la cantidad de palabras que se pueden escribir en un minuto, al conocer este puntaje, puede comparar la velocidad de escritura con el tiempo cuanto mayor sea. la puntuación que obtienes más significa que más rápido escribes.

Además de WPM, también le mostramos otra información al final de cada prueba para facilitarle el seguimiento de su progreso, como información sobre la precisión, la cantidad de palabras escritas correcta e incorrectamente, la cantidad de pulsaciones de teclas, etc.

Consejos para aumentar la velocidad de escritura en español

Para mejorar efectivamente su velocidad de escritura en español, haga esta prueba regularmente para que los músculos de sus dedos se familiaricen más con las teclas del teclado y la posición de cada letra.

Si recién está aprendiendo a escribir a máquina o ya lo hace con fluidez pero todavía se siente incómodo al escribir con 10 dedos, de ahora en adelante intente forzarse a escribir con 10 dedos y asegúrese de que cada dedo escriba la letra correcta.

También priorice la precisión, porque es inútil si puede escribir rápido pero no con precisión, la velocidad aumentará a medida que aumente la precisión.

Registre su progreso

¿No estarías orgulloso cuando en este momento solo podías obtener una puntuación de 20 WPM y un tiempo después obtuviste 100 WPM?

Para hacer esto, por supuesto, debe guardar cada puntaje que obtenga en cada prueba, pero no se preocupe, no necesita registrarlo en papel manualmente, lo registraremos automáticamente desde la primera vez que realiza la prueba hasta tienes habilidades de escritura que nunca antes imaginaste, para que podamos hacerlo, asegúrate de que hayas creado una cuenta e iniciado sesión.

¡Únase a miles de personas de todo el mundo y mejore sus habilidades de escritura de forma gratuita!